SEGURO MÉDICO

PROCESAMIENTO DEL SEGURO MÉDICO

El Dr. Ramos participa con la mayoría de los planes de seguro y presentará las reclamaciones. Nuestra relación como proveedor de atención médica es con usted y no con su compañía de seguros, por lo que sigue siendo su responsabilidad pagar su cuenta de manera oportuna. El hecho de que su compañía de seguros se retrase en hacerle algún pago a usted, no es razón para retrasar el pago a nosotros.

Estaremos encantados de ayudarle con preguntas relacionadas con su seguro o asuntos de facturación en los casos apropiados, y la apelación se hará en su nombre. Sin embargo, no aceptamos la responsabilidad del cobro de pagos ni la responsabilidad de negociar una reclamación en disputa.

SÍ aceptamos asignación en reclamaciones de Medicare. Usted recibirá una estado de cuenta después de que Medicare haya hecho su pago. Además, HACEMOS solicitudes de reclamos para pólizas suplementarias privadas.

Si tiene preguntas sobre su factura, el estado del procesamiento del seguro o asuntos relacionados con el pago, comuníquese con el Departamento de Facturación al (210) 614-1600.

Referencias - Autorizaciones – Copagos

Creemos que es importante que nuestros pacientes revisen y entiendan sus contratos de seguro. Su contrato puede requerir tener una referencia o autorización previa de su médico de cabecera. Los servicios prestados sin esta referencia pueden no estar cubiertos y, por lo tanto, serán facturados al paciente. Es su responsabilidad obtener esta referencia antes de su cita.

Su plan puede requerir un copago por visitas a la oficina y procedimientos. Por favor, esté preparado para pagar estos servicios en el momento de su cita.

Pacientes que pagan por cuenta propia

Si está programado para la cirugía, nos pondremos en contacto con usted con antelación y le daremos una estimación de los costos. Por favor, esté preparado/a para pagar las visitas al consultorio en el momento de su cita. Si es necesario, podríamos arreglar un plan de pago que sea conveniente para usted.

Costos y Estimaciones

Como médicos, compartimos su preocupación por el aumento de los costos de la atención médica, por lo que nos esforzamos por mantener nuestras tarifas razonables. Las estimaciones de los costos están disponibles a través de nuestra oficina.

El bienestar y el tratamiento de nuestros pacientes son nuestras principales preocupaciones. Le aseguramos que le proporcionaremos un cuidado de calidad, independientemente de su estado de seguro o capacidad de pago.

Historial Médico

Con el fin de proteger la confidencialidad de los pacientes, divulgamos el historial médico únicamente con una autorización firmada y fechada del paciente, del cónyuge del paciente o del tutor del paciente. Si usted está solicitando expedientes médicos para enviar por correo, por favor proporcione el nombre completo y la dirección donde los expedientes deben ser enviados.

Solo podemos liberar los historiales médicos mantenidos en nuestros archivos. Los historiales médicos que posea su hospital pueden ser liberados solamente por el hospital.

A los pacientes se les puede pedir permiso para enviar por fax sus historiales médicos, si son solicitados por otros médicos.




Digestive Surgery Center
Methodist Stone Oak Hospital
V. Benson Pavilion
1139 East Sonterra Blvd. - Suite 245
San Antonio, TX 78258


Ph: (210) 614-1600 | Fax: (210) 614-1606
Email: doctor@digestivesurgerycenter.com