PACIENTES

CUIDAR AL PACIENTE ES NUESTRA MISIÓN

El objetivo de nuestro médico y personal es proporcionar atención integral y de calidad a pacientes con problemas de colon y recto. El paciente es el foco de todas las decisiones, médicas y económicas, porque restaurar y mantener su salud y bienestar es nuestro objetivo común.

De acuerdo con nuestra misión de atención centrada en el paciente, ponemos una importancia primordial en la relación médico-paciente. Animamos la comunicación abierta sobre su cuidado médico para permitir cambios y para mejorar resultados. Además, el Dr. Ramos proporciona atención quirúrgica general integral.

SOLICITE UNA CITA

Gracias por elegir el Centro de Cirugía Digestiva. Para solicitar una cita con el Dr. Raúl Ramos, por favor llámenos al (210) 614-1600 y uno de nuestros empleados programará su cita. Podemos tener citas disponibles el mismo día si nos llama por la mañana.
 
Si es la primera vez que usted visita al Dr. Ramos, por favor visite nuestra página de 
Pacientes Nuevos y rellene el formulario. Una vez que nos envíe el formulario, puede revisar y descargar los documentos disponibles en formato PDF en el lado derecho, imprimirlos y traerlos ya rellenados a su cita.

Sabemos que su tiempo es importante, y es nuestra intención honrar todas las citas con prontitud. Ocasionalmente, sin embargo, ocurrirá una emergencia o retraso en el hospital. Por esta razón es posible que tengamos que posponer o reprogramar su cita. Por favor, proporcione un número de teléfono durante el día al que pueda ser contactado. Si no puede hacerlo, por favor llame a nuestra oficina antes de salir para su cita.

REGISTRO PREVIO A SU CITA

Antes de su primera visita, se le pedirá que complete los formularios de preinscripción. Por favor, descargue los formularios en esta página y traiga estos formularios completados junto con su tarjeta de seguro u otra información.

Si usted es parte de una Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO), debe tener la autorización de su médico de cabecera antes de ver a nuestros médicos. Su médico de cabecera puede (a) darle esta autorización por escrito directamente a usted o (b) llamar a nuestra oficina con la autorización.

ROPA PARA LA CITA

Si usted viene a nuestra oficina para un examen, deseará usar ropa cómoda que se desliza fácilmente. Este tipo de ropa no incluye mono o "jumpsuits".

TESTIMONIALES DE PACIENTES

El cáncer del colon causa 50,000 muertes y afecta a 150,000 nuevos pacientes cada año, de acuerdo al University Health System. Un sobreviviente de esta enfermedad nos habla de su experiencia. (Publicado miércoles 4 de mayo de 2016 - Video producido por TelemundoSanAntonio.com).




Digestive Surgery Center
Methodist Stone Oak Hospital
V. Benson Pavilion
1139 East Sonterra Blvd. - Suite 245
San Antonio, TX 78258


Ph: (210) 614-1600 | Fax: (210) 614-1606
Email: doctor@digestivesurgerycenter.com