Digestive Surgery Center at Stone Oaks Methodist Hospital

Bienvenidos al Centro de Cirugía Digestiva

ENGLISH

El doctor Raúl Ramos le da la bienvenida al Centro de Cirugía Digestiva en San Antonio, Texas, un centro médico altamente experimentado para la prevención, tratamiento y cura de los trastornos de colon y recto.

Con más de 43 años de experiencia en la práctica médica, el Dr. Ramos es considerado uno de los mejores cirujanos en los Estados Unidos y México especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de colon y recto.

Siendo el tercer cáncer más común en Estados Unidos, el cáncer colorrectal es también uno de los cánceres más prevenibles y curables cuando se detecta a tiempo.


La colonoscopía es el procedimiento de prevención que ahorra millones de vidas cada año. Se recomienda hacerse la primera colonoscopía a la edad de 50 años, y una vez cada cinco ó diez años. Para programar su colonoscopía hoy mismo, por favor llámenos al 210-614-1600.


NOTA PERSONAL DEL DR. RAMOS


"No hay nada más gratificante que salvar vidas. Una colonoscopia realizada a tiempo, puede salvar una vida. Lamentablemente, algunas personas dejan que el miedo y el pudor invadan su mente y no hacen nada para evitar que el cáncer colorrectal invada su cuerpo, sin ser conscientes de que un asesino silencioso puede estar oculto en su colon, a veces sin mostrar síntomas. Un procedimiento ambulatorio simple puede detectar y eliminar un pólipo antes de que se convierta en un cáncer, con una probabilidad de éxito del 90%. Así que, si usted tiene más de 50 años de edad y no ha sido examinado/a, le recomiendo encarecidamente que programe su visita conmigo hoy llamando al 210-614-1600. Recuerde, no deje que el miedo y el pudor invadan su mente antes de que el cáncer invada su cuerpo. Créame cuando digo que el pudor mata”.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es salvar vidas mediante la prevención y curación de las enfermedades de colon y recto.

El objetivo del Dr. Ramos y de nuestro personal médico es proporcionar atención integral y de calidad a pacientes con problemas de colon y recto. El paciente es el foco de todas las decisiones, médicas y económicas, porque restaurar y mantener su salud y bienestar es nuestro objetivo común.

De acuerdo con nuestra misión, la cual se centra en la atención al paciente, en el Centro de Cirugía Digestiva damos una importancia primordial a la relación médico-paciente. Promovemos la comunicación abierta sobre su cuidado médico para permitir cambios y para mejorar resultados.


Conozca al Dr. Ramos

El doctor Raúl Ramos, M.D. es un médico cirujano reconocido a nivel nacional e internacional, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de colon y recto. Cirujanos de todo el mundo vienen a trabajar con el Dr. Ramos en el aprendizaje de las técnicas y procedimientos quirúrgicos más avanzados.

El Dr. Raúl Ramos y su personal le dan la bienvenida al Centro de Cirugía Digestiva. Estamos dedicados a proporcionarle un cuidado de calidad y a asistirle de la mejor manera que esté a nuestro alcance.
 

Para conocer más sobre el Dr. Ramos, por favor haga click aquí.

EDUCACIÓN PREVENTIVA

Siendo el tercer cáncer más común en Estados Unidos, el cáncer colorrectal es también uno de los cánceres más prevenibles y curables cuando se detecta a tiempo. 

El cáncer colorrectal se puede prevenir o incluso curar cuando se detecta en una etapa temprana haciendo simples procedimientos ambulatorios que no requieren hospitalización. Conozca más.

Por favor, tenga en cuenta que sólo a través de revisiones ambulatorias preventivas el Dr. Ramos puede detectar la existencia de pólipos, y por lo tanto, eliminarlos antes de que se conviertan en cánceres. No dude en programar una cita hoy si usted tiene 50 años o más y nunca ha tenido una revisión. Haga su cita hoy mismo llamando al 210-614-1600.

Marzo: Mes de la Concientización

PROCEDIMIENTOS AMBULATORIOS

Los procedimientos ambulatorios, también conocidos como procedimientos médicos del mismo día, son procedimientos de atención médica que no requieren hospitalización nocturna. 

Tales procedimientos, incluyendo la cirugía, suelen ser menos complicados que los que requieren hospitalización. Conozca más.

UBICACIÓN

El Centro de Cirugía Digestiva está ubicado en el V. Benson Pavilion del Methodist Stone Oak Hospital, en 1139 East Sonterra Blvd. - Suite 245 San Antonio, TX 78258, al oeste de la 281 y al norte del N Loop 1604 E.

Haga click aquí para ver cómo llegar.




Digestive Surgery Center
Methodist Stone Oak Hospital
V. Benson Pavilion
1139 East Sonterra Blvd. - Suite 245
San Antonio, TX 78258


Ph: (210) 614-1600 | Fax: (210) 614-1606
Email: doctor@digestivesurgerycenter.com